¡Hola familias! Esperamos estéis teniendo buen verano.
Estamos encantadas de anunciar la apertura de matrícula para las TARDES DE SEPTIEMBRE (Amplicole). Esta actividad para favorecer la conciliación familiar comienza el primer día del curso, 7 de septiembre, para todo el alumnado excepto 3 años que comenzará el 14 de septiembre. El Amplicole se desarrollará en las instalaciones del colegio hasta el día 30 de septiembre, de lunes a viernes con horario de 15.00 a 16.00 horas o de 15.00 a 17.00 horas, según vuestras necesidades. El plazo para apuntarse será hasta el 31 de agosto. Para realizarlo encontraréis toda la información en el siguiente enlace: https://aulajoven.com/selector-de-colegios-inscripcion-extraescolares/ La contraseña: sesi2223
También queremos anunciaros que iniciamos el periodo de inscripción como socias de la AMPA para todas las familias del Centro. En los dos cursos anteriores quedaron en suspensión algunos beneficios para las familias socias de la AMPA en las actividades y servicios de la asociación, debido a las circunstancias especiales.
Queremos anunciaros que en el curso que viene, 2022/23, recuperamos los servicios y beneficios para las familias socias, entre otros: - Descuentos en ampliaciones de horario en Junio (AMPLICOLES). - Descuentos en jornadas de Días sin Cole. - Bonificación de matrícula en las actividades extraescolares realizadas en el centro escolar. Aprovechamos para recordaros que, si bien estos beneficios ya son motivo más que suficiente para asociarse, la AMPA tiene una misión que va más allá de organizar actividades extraescolares y ayudar a la conciliación de los horarios laborales y escolares. La AMPA tiene como alguna de sus misiones activar e incrementar la participación de las familias en la vida del centro o velar porque los derechos de información y participación de las familias en el control y gestión del centro se vean cumplidos. Para poder llevar a cabo estas funciones necesitamos el apoyo de las familias. Al realizar la inscripción podéis contratar opcionalmente también un seguro de accidentes que cubriría al alumnado en las actividades propias de la AMPA y en las extraescolares organizadas por esta.
Os adjuntamos información del mismo.
Para poder realizar la inscripción como familia socia de la AMPA será necesario enviar el justificante de transferencia de la cuota y, en su caso, de los seguros a ampa.sesi@gmail.com con el mismo correo electrónico con el que os inscribáis en el formulario. A modo de resumen, para realizar la inscripción como familia socia, será necesario:
Agradeciendo vuestra atención y vuestro interés, os animamos a inscribiros como familias socias de la AMPA en el siguiente enlace: https://forms.gle/oGtPMk2KTy7gLFXw7
¡Un saludo y feliz verano!